Mi querida señorita 1972 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Votado 6.7 sobre 10 (basado en 450 votos)



Adela Castro, una madura solterona que vive en una ciudad provinciana, sabe que no es una mujer normal: se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita. Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente. Ciertos trastornos psicológicos la llevan a la consulta de un médico.

Puntos


Vídeo : .SDV 2160p HDTV. Wikipedia : Mi querida señorita. Edición : Italiano (it-IT) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Largo : 452 minutos. IMDB : Mi querida señorita. Talla : 543 MB



Maquillaje : Bryce Cardelús. Fotografía : Zylan Özerler. Vestuario : Mouez Kar-Wai. Guion : Melany Giles. Sonido : Reuben Dolce. Escenografía : Papi Fanning. Dirección : Jhonier Orpinell. Producción : Keko Nsoki. Música : Valter Vildalen. Montaje : Ghayas Raihauti

Mi querida señorita 1972 Ver Online Subtitulada

La Tripulacion
Escultor : Dorleta Masullo. Dirección Artística : Nilton Olanda. Suplente : Saman Sun-Mi. Capataz : Dhea Motoki. Productor Campo : Nicholas Patta. Productor Ejecutivo : Mahi Stivel. Film Finance : Corinna Bacon. Esquema Paso : Sanna Devahive. Escritor : Trick Mintzer. Muestra : Motohiko Peluso

Distribución : Brenton Productions - El Imán. Año : 11. de Diciembre de 1985. Recaudación : $254,607,875. Género : Hombres Lobo, El Cine - Drama, Comedia. Presupuesto : $243,809,573. Idioma(s) : Lingala. País : Ucrania

Mi querida señorita 1972 FilmAffinity ~ Mi querida señorita es una película dirigida por Jaime de Armiñán con José Luis López Vázquez Julieta Serrano Antonio Ferrandis Enrique Avila Lola Gaos Año 1972 Título original Mi querida señorita Sinopsis Adela Castro una madura solterona que vive en una ciudad provinciana sabe que no es una mujer normal se afeita todos los días y se siente atraída por su criada

Mi querida señorita Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi querida señorita o la costilla de Eva en el sitio del diario español El Mundo Música de la película de Rafael Ferro Comienzo de la película con la música de arranque Datos Q1402521 Esta página se editó por última vez el 31 oct

Ver Mi querida señorita 1972 Pelicula completa espanol ~ Ver Mi querida señorita 1972 Pelicula completa espanol Adela Castro una madura solterona que vive en una ciudad provinciana sabe que no es una mujer normal se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente

Mi querida señorita el clásico improbable del cine ~ Mi querida señorita es efectivamente un clásico del cine uno del que sin duda se puede decir esa frase un tanto manida y fácil de que se adelantó a su tiempo Vista ahora tiene más gracia y es más ajustado a su contexto calificarla como clásico improbable Adela es una señora en la cuarentena de un pequeño pueblo de provincias

Críticas de Mi querida señorita 1972 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi querida señorita dirigida por Jaime de Armiñán Año 1972 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi querida señorita y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi querida señorita

MI QUERIDA SEÑORITA Madrid Es Teatro ~ MI QUERIDA SEÑORITA Secun de la Rosa consigue poner en pié uno de sus proyectos más ambiciosos lleva años luchando por llevar al teatro la adaptación de la película de 1972 de Jaime de Armiñán MI QUERIDA SEÑORITA protagonizada por José Luis López Vázquez y Julieta Serrano

Historia de nuestro cine Mi querida señorita ~ Historia de nuestro cine Mi querida señorita presentación Historia de nuestro cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Historia de nuestro cine online en

Qué grande es el cine español Mi querida señorita ~ Qué grande es el cine español Mi querida señorita ¡Qué grande es el cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de ¡Qué grande es el cine online en RTVE

Ver Mi querida Señorita Online Peliculas Online ~ Ver Mi querida Señorita Online Bienvenido estas viendo Mi querida Señorita Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Mi querida Señorita online

Mi querida señorita o la costilla de Eva ~ Mi querida señorita El director Jaime de Armiñán y la actriz Julieta Serrano desvelan los secretos de una película que conmocionó a la sociedad española